martes, 5 de mayo de 2015

Podcast

Buenas tardes lazarillos.

Os voy a aconsejar sobre cómo podríais mejorar vuestros podcast.

Espero que os sea de ayuda.



Comenzamos contigo, Alba.
En general, la lectura está muy bien. Entiendo que es complicado estar relajado al hacer este tipo de grabaciones, pero creo que podrías mejorar si leyeras un poco más despacio. Además, por sacar algún pequeño defecto más, las pausas que realizas en los signos de puntuación son muy similares. En el punto y aparte, te aconsejo que te pares más tiempo que en el punto y seguido; y en el punto y seguido más que ante una coma.
La entonación, vocalización y la claridad de la lectura son correctas. ¡Enhorabuena! ¡Sigue así!
 


Seguimos contigo, Adrián.
Me hubiera gustado que el podcast lo hubieras hecho sobre la descripción que yo hice de la Plaza Mayor.
Al igual que he dicho a Alba, se que es muy difícil conseguir un estado de relajación haciendo este tipo de tareas. A mi parecer, hay un par de frases que te has dejado a medias. Debido al nerviosismo, has leído un poco rápido con lo que conlleva a que no vocalices correctamente, aún así, creo que es una buena lectura.
Para mejorar en próximas actividades semejantes, las pausas tendrías que realizarlas de la manera que he comentado a Alba.
Por último, el tono de voz de toda la lectura es el mismo, por lo que te aconsejo que leas más en casa en alto, prestando más atención a los cambios de tono.
Muchas gracias por realizar la actividad.
Sigue mejorando. ¡Muy bien!


Un saludo chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario