lunes, 27 de abril de 2015

El circo de las mariposas


Buenas tardes chicos.
Hoy tengo una tarea, quizás la más especial de las que hagamos.
Me gustaría mucho que vierais este vídeo, es un corto muy especial que creo que os va a gustar. Dura unos 20 minutos pero creerme, merece la pena.

Una vez que hayáis visto el corto, podriáis decirme lo que habéis sentido, qué es lo que más os ha impactado y, sobre todo, me gustaría que os dierais cuenta de que todo el mundo es especial. Todos tenemos una misión en la vida, tenemos que descubrirla.

Gracias por vuestra atención.
Merece la pena verlo.
Un saludo chicos


https://www.youtube.com/watch?v=ku-VQrdgvsM

2 comentarios:

  1. Hola Gerardo. Me da pena que te vayas del cole mañana. ¡Y yo que podía presumir de lazarillo! Era una broma. Bueno, espero que te haya gustado nuestro colegio.
    Un saludo: 6C27 Alba.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba.
    Me ha gustado mucho la experiencia en el cole.
    ¿Os han gustado las clases?
    Puedes seguir presumiendo de lazarillo, te ha tocado el mejor.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar